Seleccionar página

Lanzamiento del libro Proyecto Evanesia, de Stephan Debaq

May 17, 2024 | Noticias, Stephan Debaq


Proyecto Evanesia representa un nuevo comienzo de optimismo y posibilidades para la humanidad en el 2039.

Sobre el libro

Su sinopsis:

En 2039, tras un grave incidente que por poco da inicio a una guerra nuclear, un nuevo sistema financiero digital se abre paso cambiando las prioridades de las sociedades radicalmente, creando un mundo diferente basado en virtudes y cohesión social fuera de todo belicismo como no se había visto antes.

Tras 35 años de avances en el Proyecto, la manipulación malintencionada de un invento revolucionario creado por el Dr. Daniel Reusch, pretende cambiar las reglas de juego de Evanesia…

Sobre el autor

Stephan Debaq es aficionado a la economía y las finanzas, y amante de la ciencia ficción y la tecnología. Es un firme creyente de que la ciencia ficción nos anticipa a un universo de posibilidades desde las más distópicas, si no hacemos nada para evitarlo, hasta las más utópicas, en donde la humanidad en conjunto construye paso a paso, un mundo a la medida de las necesidades y esperanzas futuras.

El autor explora lo segundo, apuntando a la curiosidad de los lectores en conocer mejor a la tecnología y lo que les ofrece en términos de coordinación humana para superar obstáculos planetarios de todo tipo, sacando a relucir que alcanzar la Utopía, es solo cuestión de creatividad y de no ignorar a los avances científicos y tecnológicos siempre vibrantes.

Tienes más información en la ficha del libro en Ediciones PY.


Por qué publicar con EdicionesPY

SIN ROYALTIES NI SORPRESAS

Cobramos un fijo por ayudarte. Todos los beneficios obtenidos por la venta de la obra, por tanto, van para ti.

DE LA IDEA AL LIBRO EN PAPEL

Cubriremos todo el proceso de creación de la obra, para que tu trabajo sea únicamente el de escribir y dedicar ejemplares.

CON EL MEJOR ASESORAMIENTO

Prepararemos la mejor campaña de comunicación posible para dar a conocerte como autor, y que el libro llegue al cliente final.

SIN CONTRATOS DE EXCLUSIVIDAD

Seguirás siendo el único dueño y administrador del libro, y te ayudaremos con todos los trámites de registro, código de barras e ISBN.

Ediciones PY

Nunca fue tan fácil autopublicar tu propio libro.

Suscríbete a nuestro boletín
Recibe de manera totalmente gratuita, informes periódicos sobre todo aquello relacionado con el mundo de la autopublicación.