Seleccionar página

Lanzamiento de Divorciado, Deprimido y Sin Dinero, por Nathaniel Mejía

Nov 15, 2021 | Nathaniel Mejía, Noticias


Nathaniel Mejía profundiza en esta obra sobre nuestras creencias más innatas.

Sobre el libro

Su sinopsis reza:

“Muchos queremos respuestas a preguntas que nunca nos hemos hecho, es tiempo de preguntas… a veces son muy fáciles, en otras muy incomodas, vas a llorar y reír al mismo tiempo, querrás compañía o tal vez no, tal vez solo un abrazo, pero en el momento que nos hacemos conscientes de lo que nos importa, somos nosotros mismos, sin ningún tabú.”

¿La creencia que tienes de ti es tu realidad o alguien más tuvo que ver en eso? En este libro, Nathaniel Mejía cuenta parte de las experiencias vividas en relaciones pasadas y como todo lo que él había creído hasta cierto punto en su vida resulto ser un invento de sus creencias.

Muestra el lado más frágil del hombre, revela una nueva filosofía de vida sana y desde otra perspectiva masculina basada en relatos reales y por otro lado explica como enfocarse en las cosas que se pueden controlar.

Divorciado, deprimido y sin dinero es un libro que más que dar información te quiere hacer preguntas esenciales para que sueltes por un momento la razón y puedas ver otra perspectiva de cómo llevar una vida en propósito de lo que quieras alcanzar.

Sobre el autor

Nathaniel Mejía (Bani, República Dominicana, 1989) es un joven dominicano radicado en la ciudad de Boston desde hace más de 4 años, luego de varios intentos fallidos en poder transmitir sus emociones y llevar un mensaje después de su divorcio en varios foros y blogs en internet, decide abrir su corazón y hace un espacio en su Instagram personal @nathanielmejia para poder comunicar todo aquello que puede transformar tu vida y romper creencias con este relato basado en su vida personal.

Graduado de Marketing en República Dominicana por elección, convertido en cocinero por casualidad en Boston, con la única intención de llevarte un mensaje sincero que más allá de inspirarte y hacerte creer que eres un super-hombre, intenta que de la manera más real seas la persona que siempre has querido ser.

Tienes más información en la ficha de la libroteca.


SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA AUTORES

Recibe de manera totalmente gratuita, una vez al mes, toda la actualidad de la editorial y tips para autores.

Creative Commons License

Por qué publicar con EdicionesPY

SIN ROYALTIES NI SORPRESAS

Cobramos un fijo por ayudarte. Todos los beneficios obtenidos por la venta de la obra, por tanto, van para ti.

DE LA IDEA AL LIBRO EN PAPEL

Cubriremos todo el proceso de creación de la obra, para que tu trabajo sea únicamente el de escribir y dedicar ejemplares.

CON EL MEJOR ASESORAMIENTO

Prepararemos la mejor campaña de comunicación posible para dar a conocerte como autor, y que el libro llegue al cliente final.

SIN CONTRATOS DE EXCLUSIVIDAD

Seguirás siendo el único dueño y administrador del libro, y te ayudaremos con todos los trámites de registro, código de barras e ISBN.

Ediciones PY

Nunca fue tan fácil autopublicar tu propio libro.

Suscríbete a nuestro boletín
Recibe de manera totalmente gratuita, informes periódicos sobre todo aquello relacionado con el mundo de la autopublicación.