Seleccionar página

Lanzamiento de La Fuerza del Grupo por Grupo Fuerza

Nov 4, 2023 | Grupo Fuerza, Noticias


Las autoras de La Fuerza del Grupo plasman en esta obra las sesiones que hicieron juntas para luchar contra el cáncer.

Sobre el libro

Su sinopsis:

Esta obra es el resultado de la transcripción de las sesiones terapéuticas dirigidas por una psicóloga oncológica en un hospital de España. Las sesiones terapéuticas consistían en dos partes: por un lado, se hacía un recorrido por todos los profesionales que intervenían en el tratamiento del cáncer de mama por cada una de sus especialidades: ginecología, farmacia, enfermería, dermatología, sexología, radiología, oncología, etc. El gran valor del proyecto que, desafortunadamente, dejó de estar activo un par de años después, no sólo es la adquisición del conocimiento y la proximidad de lo que las pacientes estábamos viviendo y lo que íbamos a vivir, sino la verbalización de cada una de las mujeres de sus sentimientos, pensamientos, dudas, miedos y alegrías.

Lo verdaderamente innovador del proyecto es que la unión de todas nosotras nos hizo sobrellevar mejor la enfermedad por comprender el proceso y por sentirnos completamente acompañadas. Donde no llegaba una emocionalmente, llegaban las demás. Esta dinámica de unión, fortaleza y positivismo perdura aun hoy en día. Todas recomendamos encarecidamente que se implementen estos tipos de terapia de acompañamiento en los hospitales porque ayudan mucho a mantener un mejor estado de ánimo y nos ayuda a ser más proactivos a lo largo de todo el proceso.

Agradecemos todas y cada una de nosotras la labor de la psicóloga oncológica Eva Juan Linares, la labor de la voluntaria Irene Castillo y la de todos los profesionales del hospital que se prestaron de forma voluntaria a compartir sus conocimientos y acercarnos de una forma sencilla todo lo que tenía que ver con nuestro proceso terapéutico.

Sobre las autoras

El Grupo Fuerza está formado por varias de las pacientes tratadas del cáncer de máma, que se unieron para dar forma a este libro con la experiencia vivida en las sesiones que juntas hicieron para luchar contra el cáncer.

Está formado por Ángela, Àngels, Carlota, Cecilia, Elena, Esther, Ángeles, Isabel, Lucía, Isabel, Roser, Mari Carmen, Mary, Montse, Ramona, Regi, Teresa, Alicia, Marcela, Marlen, Mireia, Montse C., Núria, Marta, Mercè y Ruth.

Tienes más información en la ficha del libro en Ediciones PY.


SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA AUTORES

Recibe de manera totalmente gratuita, una vez al mes, toda la actualidad de la editorial y tips para autores.

Creative Commons License

Por qué publicar con EdicionesPY

SIN ROYALTIES NI SORPRESAS

Cobramos un fijo por ayudarte. Todos los beneficios obtenidos por la venta de la obra, por tanto, van para ti.

DE LA IDEA AL LIBRO EN PAPEL

Cubriremos todo el proceso de creación de la obra, para que tu trabajo sea únicamente el de escribir y dedicar ejemplares.

CON EL MEJOR ASESORAMIENTO

Prepararemos la mejor campaña de comunicación posible para dar a conocerte como autor, y que el libro llegue al cliente final.

SIN CONTRATOS DE EXCLUSIVIDAD

Seguirás siendo el único dueño y administrador del libro, y te ayudaremos con todos los trámites de registro, código de barras e ISBN.

Ediciones PY

Nunca fue tan fácil autopublicar tu propio libro.

Suscríbete a nuestro boletín
Recibe de manera totalmente gratuita, informes periódicos sobre todo aquello relacionado con el mundo de la autopublicación.