Seleccionar página

Lanzamiento de Costumbrismo Alterado: nuevo libro colaborativo y solidario de Ediciones PY

Abr 18, 2023 | Alfonso Piñeiro, Beatriz Olcina, Carlos Martín, Encarnación Cano Montoro, Francisco Galindo, Lourdes Sanz Moratilla, Noticias, Pablo F. Iglesias, Pedro González, Samuel Cuervo


Estos Nueve autores escriben esta obra para sorprender al lector con relatos cortos donde lo común y lo cotidiano se rompe.

Sobre el libro Costumbrismo Alterado

Su sinopsis:

Desde un profesor de secundaria que ve interrumpida su vida debido a unas molestas obras en el instituto que sacan a relucir un funesto acontecimiento de la historia negra de la guerra civil española, pasando por la visión fantástica, a la vez que escapista, de una niña que intenta luchar contra sus propios demonios, hasta lo mucho que puede llegar a cambiar la vida de un humilde campesino inglés del siglo XVIII el descubrimiento de unos lingotes de oro jacobita.

Historias de hoy, de ayer y de mañana, donde la causalidad, y la casualidad, trastocan el día a día de sus sufridos protagonistas.

Sobre los nueve autores

Encarnación Cano Montoro se licenció en Geografía e Historia por la Universidad de Córdoba para posteriormente cursar dos másteres en la Universidad de Granada sobre Arqueología del Territorio. Autora de Costumbrismo Alterado e Historias fantásticas para oír junto al fuego.

Pablo F. Iglesias es, entre otras cosas, un apasionado de la ciencia ficción y la fantasía épica. Autor de Costumbrismo Alterado, Historias Conectadas, Memorias de Árganon 1: El Manuscrito de Artas, Memorias de Árganon 2: El Sello y el Martillo, Memorias de Árganon 3: La Ruptura de los Dos Mundos, y 25 + 1 Relatos Distópicos.

Ángel Carlos Martín Berigüete (Madrid, 1964) es Abogado en ejercicio, aprendiendo el oficio de escritor tras publicar su primera obra «Guía fácil para tener éxito en la compra de tu casa«.  Además, también es el autor de Costumbrismo Alterado, Guía fácil para tener éxito en tu proceso de divorcio y Guía fácil para tener éxito con tu herencia.

Francisco Galindo ( Madrid, 1982) estudió la carrera de turismo en la misma ciudad que le vio nacer y tras experiencias frustradas en varios aspectos decidió abandonar su patria para abrir nuevos horizontes. Autor de Costumbrismo alterado y Glasgow, una historia sorprendente.

Samuel Cuervo (Valladolid, España, 1986). Periodista, profesor y escribiente. Autor de Costumbrismo alterado.

Alfonso Piñeiro (Madrid, 1976) Alfonso Piñeiro es Licenciado en Periodismo y especialista en Comunicación y Gestión Política. Autor de Costumbrismo alterado y La ola definitiva.

Pedro González es un perito judicial experto en Ciberdelincuencial, CCNA Cyberops y E.U. Derecho Tecnológico e Informática Forense. Autor de Costumbrismo Alterado, Leñador de vits, Predicador en el desierto de la concienciación…

Beatriz Olcina (Valencia, 1992) es una productora y actriz de doblaje, además de apasionada contadora de historias. Autora de Costumbrismo alterado.

Lourdes Sanz Moratilla (Madrid, 1976). Si hace algunos años le hubieran preguntado si era capaz de reinventarse y volar por su cuenta, su respuesta hubiera sido que no. Autora de Costumbrismo alterado.

Tienes más información en la ficha de la libroteca.


SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA AUTORES

Recibe de manera totalmente gratuita, una vez al mes, toda la actualidad de la editorial y tips para autores.

Creative Commons License

Por qué publicar con EdicionesPY

SIN ROYALTIES NI SORPRESAS

Cobramos un fijo por ayudarte. Todos los beneficios obtenidos por la venta de la obra, por tanto, van para ti.

DE LA IDEA AL LIBRO EN PAPEL

Cubriremos todo el proceso de creación de la obra, para que tu trabajo sea únicamente el de escribir y dedicar ejemplares.

CON EL MEJOR ASESORAMIENTO

Prepararemos la mejor campaña de comunicación posible para dar a conocerte como autor, y que el libro llegue al cliente final.

SIN CONTRATOS DE EXCLUSIVIDAD

Seguirás siendo el único dueño y administrador del libro, y te ayudaremos con todos los trámites de registro, código de barras e ISBN.

Ediciones PY

Nunca fue tan fácil autopublicar tu propio libro.

Suscríbete a nuestro boletín
Recibe de manera totalmente gratuita, informes periódicos sobre todo aquello relacionado con el mundo de la autopublicación.